Patria Exacta

Espacio de opinión pública y polìtica para las nuevas generaciones

Año: 2017

Catalunya España Territorios Unión Europea

CATALUNYA: A ROMPER LAS CADENAS

Un matrimonio votado al fracaso. Amor relámpago y luego tres siglos de oscurana. Una unión de demasiados candados, desconfianzas, resentimientos. Una larga labor de parto destinada a no engendrar ningún futuro. El tiempo, según España, habría hecho florecer el amor…

África Arabia Saudí Baréin Chipre Cisjordania Emiratos Árabes Unidos Estados Unidos Franja de Gaza Irak Irán Israel Jordania Líbano Libia Oriente Próximo Palestina Qatar Siria Sudán Unión Europea

SAN BARACK, EL SANTO DE LAS BOMBAS

(El Ocaso de los dioses Parte II) Continuaremos analizando aquello que decíamos de cómo los medios de comunicación global construyen la imagen de ciertos personajes con poder, y diciendo aquello que nadie dice de estos supuestos santos. Esta vez es…

El Salvador

Querido Papá Noel

Hace muchos años que no te escribo. No creas que me he olvidado de ti, solo es que a sabiendas que no he sido el mejor niño de todos me ha parecido por mucho inútil escribirte si sé que no…

África General Territorios

El Ocaso de los Dioses

En esta nueva rubrica intentaré llevar a la luz todo lo que no se ha dicho (voluntariamente, por lo tanto mintiendo) sobre figuras que la sociedad global, o una buena parte de ella, ha llamado santos, héroes, grandes personalidades.El desfile…

El Salvador

Democracia para América Latina: como dar Perlas a los Cerdos

La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes. – Winston Churchill  Esta es seguramente una de las frases más famosas del Primer Ministro que dirigió el Reino Unido durante la…

El Salvador General Latinoamérica

Pandilla, Marx y Libre Mercado

En estos tiempos de verborrea democrática donde reina soberano el politically correct, para abordar ciertos temas hay que cuidarse de no salirse del marco de la política y lo intelectualmente aceptado e/u aceptable. ¿Qué significa? Sencillo: hay que tratar determinados…

Creative Commons License
Except where otherwise noted, website by Patria Exacta is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.